Los comidas saludables Diarios

Ningún becario está libre de fallos o errores que puedan surgir en sus tarjetas de memoria, por lo que una pérdida de datos es algo que nos puede ocurrir a todos.

cristian 10 noviembre, 2016 Lo k paso con mi polímero de memoria es k yo la tiro de mi telefono sin apagarlo la volvi a colocar al telefono otra ocasión y aparecia en un icono k estaba dañada tenia fotos y videos del 2005 en Delante de mi unica hija y kiero recuperarlas por cortesía donde tengo k ir a un ekperto en informatica o bajo un aplicación te ruego k me ayudes esas fotos y videos perdidos de mi hija me tienen muy angustiado ayudeme por atención mas acertadamente dicho guieme para poder recuperarlas.

Administrador Comunidad TTT 5 abril, 2013 Hola Adriana. Pasa todas las fotografíFigura al ordenador. Una tiempo que sepas que no perderás referencia alguno desde la cámara vuelve a formatear la maleable.

jsgnr 31 agosto, 2014 Hola, tengo un movil android y solia llevarlo con una tarjeta de 32gb llena de fotos pero el movil dejo de detectarla de un dia para otro. Los datos que contenia no me preocupan porque tengo una copia en el PC. La cosa es que me compre otra luego que la tarjeta ya no la detectaba ni el ordenador, asi que la di por perdida.

Así que pero sabes, si alguna vez sufres algún incidente con los datos o el entrada a ello en tus tarjetas de memoria, tranquilo. Dispones de diferentes opciones para intentar recuperar todo el contenido. Y si estás pensando en lograr nuevas tarjetas para sustituir a las actuales o simplemente aumentar la capacidad, es recomendable que eches un vistazo a los modelos de Sandisk tarjetas tipo SD clase 10 HC de 32 GB (perfecta para la ancianoía de usuarios) o al modelo con 128 GB de capacidad (para los que necesiten máxima capacidad).

He ido a administracion de equipos, luego almacenamiento y por ultimo administracion de discos y me aparece conectado el adaptador micro sd pero la targeta no aparece por ningun flanco.

Vencedorí que límpiate las manos a menudo, no te metas los dedos en la boca, vigila con los lavabos y cuida la higiene de tu mesa en la oficina.

Que puedo hacer al respecto, estoy muy preocupada porque a cam me la presto mi mamá y las últimas fotos que se tomó no están guardas ni subidas en ninguna parte…

mi problemaes el siguiente a mi tarjeta de memoria no la reconoce el celular ni la PC, que hago no obstante intente descargando el software recomendado leer SDFORMATTER lei en otra pagina y nulo no hay forma ayudenme por atención, no importa si la informacion se hez….son dos polímero la una es de 8GB Y la otra de 16GB…URGENTE por favor …!

Jessica 3 noviembre, 2015 Hola, mi memoria SD funciona en otros celulares y en el computador, menos en mi Huawei que la reconoce pero no me muestra ni las fotos y la música.

valentina 19 mayo, 2015 Hola! En mi caso tengo el Samsung galaxy pocket c con una micro sd donde guardo las fotos de la cámara. Lo que sucede es que cada momento que intento obtener a las fotos, se tilda el celular.

Silvina 27 julio, 2013 Hola una pregunta si es que pueden contestar, tengo un celular galaxy yonug que venia con una aquí memoria de 2 gb, me rgalaron una de 8 y la puse, no sin antes sobrevenir todo de una tarejta a la otra, pero desde que puse l de veterano memoria, cada tanto, me pide forzar el pestillo de mis plaicaciones y , me lsata 2ninguna plástico sd encontrada” podrian decirme como puedo arreglar esto? pero la formatee , pero al tiempo vuelve a lo mismo, gracias, por su su tiempo.

¿Puedes darnos más información al respecto? ¿Has hecho algo más Por otra parte de sacar la plástico SD de la ranura?

El problema es que ni siquiera aparece la memoria entre los dispositivos de almacenamiento extraibles. He tratado con el sd formater y con el recurve y no la encuentra. Voy a ver que ocurre mañana en otra pc, pero la probé en mi celu antiguo (un nokia 7230) y siquiera la lee… XP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *